miércoles, 14 de julio de 2010

Tell me why (tarducción)

Tell me why

En mi sueño los niños cantan una canción del amor para cada niño y niña.
El cielo es azul y los campos son verdes y la risa es la lengua del mundo .
Entonces despierto y todo lo que veo es un mundo lleno de gente en necesidad.
¿Decidme por qué tiene que ser esto así?
¿Decidme por qué hay algo que ha faltado?
Decidme por qué porque no lo entiendo.
Cuando necesitamos a otra persona, no solemos echarle una mano (ayudar).
¿ Decidme por qué?
¿Diariamente me pregunto lo que tendré que hacer para ser un hombre?
¿Tengo que ponerme en pie y luchar para probar todos quien YO SOY?
¿Mi vida sirve para perderla en un mundo lleno de guerra?.
¿Decidme por qué tiene que ser esto así?
¿Decidme por qué hay algo que faltado?
Decidme por qué porque no lo entiendo.
Cuando necesitamos a otra persona nosotros no solemos echarle una mano. tan mucho la necesidad alguien nosotros no da una mano que ayuda.
¿ Decidme por qué? ¿(niños) Decidme porqué?
¿(declan) Decidme porqué? ¿(niños) Decidme porqué?
¿(declan) Decidme porqué? ¿(junto) apenas Decidme porqué,
por qué, por qué? Decidme por qué
(porqué, porqué, el tigre corre) Decidme porqué
(porqué se disparan las armas) Decidme porqué
(porqué, porqué nunca aprendemos)
¿Puede alguien decirnos porqué dejamos el bosque quemarse?
(porqué, porqué decimos que tenemos cuidado)
Decidme porqué (porqué, porqué estamos de pie y echamos una mirada fija)
Decidme porqué (porqué, porqué los delfines lloran)
¿Puede alguien decirnos porqué dejamos el océano morir?
¿porqué, porqué si somos todos los iguales?
Decidme porqué (porqué, porqué nos echamos la culpa)
Decidme porqué (porqué, porqué nunca concluye)
¿puede alguien decirnos porqué no podemos apenas ser amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario